La Feria de Tabasco, la máxima fiesta que representa la evolución de la actividad económica en sus cuatro regiones, volverá a reunir la alegría de la festividad en conjunto del trabajo turístico, cultural, artístico, agrícola, ganadero, comercial, artesanal e industrial más importante del estado. Bajo el lema “Nos Reencontraremos”, la celebración iniciará el 19 de marzo con las actividades pre-feria, arrancando oficialmente desde el 28 de abril al 7 de mayo, prometiendo ser uno de los mejores eventos de la región.

Este año, ADO, la compañía mexicana líder en movilidad global, se suma como patrocinador oficial de la Feria, ofreciendo transportación segura para las embajadoras del evento a través de sus servicios de primer nivel. La compañía está comprometida con la promoción y conservación de la tradición histórica de Tabasco.

En la presentación del evento, que tuvo lugar el pasado 28 de febrero en el Planetario Villahermosa 2000, se contó con la presencia del Gerente General Mobility ADO Región Villahermosa, Sixto Javier Hernández Zubieta, el Secretario de Cultura del Estado, el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa, y el comité organizador de la feria.

La Feria de Tabasco contará con numerosas actividades, como el desfile de carros alegóricos por las calles de Villahermosa, el desfile de barcos en las aguas del río Grijalva, exposiciones de cada uno de los 17 municipios del estado con más de 300 artesanos originarios de Tabasco, más de 1,000 expositores con la presencia de empresas locales y ganaderos de Latinoamérica, teatro al aire libre, palenque, presentaciones en el teatro del pueblo y el famoso concurso “La flor más bella de Tabasco”.

La Feria de Tabasco es una oportunidad única para disfrutar de la cultura y tradiciones del estado, y gracias a la colaboración de ADO, se garantiza una experiencia de seguridad y comodidad total para las embajadoras del evento.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *