Luego de anunciar queirían por la denominación de bronce, las tres plantas de Whirlpool ubicadas en Apodaca, Nuevo León, anuncian que fueron acreedoras a este nivel dentro de la metodología World Class Manufacturing, WCM. Con este logro, las plantas de la marca incluida la de Ramos Arizpe, ubicada en Coahuila, que ya contaba con este reconocimiento, alinean su operación a los principios de WCM.
WCM, World Class Manufacturing, es una metodología de mejora continua y tiene como objetivo mejorar la eficiencia en los procesos industriales, con la finalidad de conseguir, cero accidentes, cero defectos, cero desperdicios, cero inventarios y cero paros productivos.
Las buenas prácticas, certificaciones y metodologías, como WCM, le otorgan al consumidor final la certeza de que su inversión tiene el respaldo de una organización seria, que cuenta con un sistema de seguimiento post venta, con plazos de garantía por varios años y precios competitivos.
Al ser las tres plantas de Nuevo Léon acreedoras a la denominación de bronce, mientras que la de Ramos Arizpe en Coahuila, se perfila para obtener el nivel plata en 2023, Whirlpool demuestra que continúa fortaleciendo el compromiso de excelencia hacia sus consumidores, como referente mundial en la fabricación de electrodomésticos de cocina y lavandería.