En el marco de la CES 2023, LG Electronics mostró la importancia de ofrecer una experiencia de juego integral para los videojugadores en sus televisores con su nueva línea de televisores, la compañía ofrece mayor comodidad a través una nueva interfaz de usuario webOS que incluye el servicio de juegos en la nube Amazon Luna y la capacidad de un juego dinámico en transmisión 4K 60 FPS a través de NVIDIA GeForce NOW (servicio de juegos en la nube de NVIDIA, que aprovecha el ecosistema de juegos de PC mediante la transmisión con el rendimiento NVIDIA GeForce RTX).
Los servicios de juegos en la nube a los que ahora se puede acceder desde LG Game Card en webOS 2023, ofrecen numerosos títulos de juegos de socios líderes como NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora Luna y Boosteroid, sin necesidad de descargas ni hardware adicional.
Ya disponible en FHD en los televisores LG 2021 y 2022 con webOS 6.0 o superior, GeForce NOW ahora se incluye en los modelos 2020 y comenzará a transmitir en 4K en modelos seleccionados más adelante este año.
Dentro del catálogo de NVIDIA GeForce NOW podrás jugar tus títulos de PC favoritos ya que ya tengas comprados en tiendas digitales, además de muchos juegos gratuitos como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2, con y contra millones de otros jugadores de PC. Los miembros de GeForce Now Ultimate disfrutarán de la transmisión a una resolución de hasta 4K a 60 FPS en televisores LG compatibles, con una latencia ultrabaja que compite con muchas experiencias de juego locales.
Por otra parte, Amazon Luna se une a otros servicios de juego en la nube en la pantalla de inicio webOS de los últimos televisores de LG. Una suscripción a Luna ofrece acceso a juegos para todos, desde títulos AAA, juegos de desplazamiento lateral retro, juegos familiares y más, y títulos que incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing, mientras que el canal Prime Gaming brinda a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios juegos exclusivos y libres para jugar cada mes.
Con estos servicios de juego en la nube los propietarios de televisores LG estarán entre los primeros en transmitir juegos a una resolución 4K y 60 FPS en la pantalla grande con tan solo un controlador compatible.