Una gran historia que impacta desde  la raíz. En 1983 el fundador y diseñador David Chu tuvo una visión clara que  daría vida a su proyecto: se debía llevar la inspiración del mar al estilo  cotidiano en todo el mundo.  

Para poder navegar, se debe aprender a nadar y aquello que empezó con  6 diseños de prendas para vestir, ahora es una marca de estilo de vida  reconocida a nivel mundial, con más de 35 categorías en más de 65 países. 

NAUTICA, presenta su nueva colección FW 2022, en relojería, iniciando con  un modelo de la línea EVERYDAY: el SPETTACOLARE REISSUE, un éxito de  temporadas anteriores con movimiento crono de 45 mm, esfera con diversos  detalles con 3 subesferas que muestran las horas, los minutos y los segundos  y la fecha a las 4 horas, el juego de caja está disponible con una elegante  correa de cuero marrón con estampado de cocodrilo y un brazalete de  acero inoxidable bicolor. 

Reinventar siempre da la posibilidad de crear algo mejor, un icónico modelo  de NAUTICA renace en una nueva y elegante interpretación de PACIFIC  BEACH, un reloj básico en el surtido de NAUTICA. Caja de 42 mm con  movimiento de tres agujas. El nuevo diseño de la esfera es sencillo pero  elegante, con una bandera a las doce y con diferentes variaciones de color.  Para esta temporada, el reloj está disponible con un brazalete deportivo de  acero inoxidable; también está disponible un estuche con correa de silicona  adicional y manecillas con relleno luminoso. 

Para la línea SPORTY, en vista del éxito de las pasadas temporadas, la  colección NST CHRONO se ha actualizado y está lista para robar el  escenario. La atrevida caja de acero inoxidable de 49 mm es el detalle más  impresionante, junto con el anillo superior a juego o en contraste con la  correa y la esfera texturizada. La correa de silicona enriquecida con tachuelas junto con el sólido brazalete de AC Inox dan un aspecto deportivo  a esta colección, para un atractivo cotidiano.  

Y claro, NAUTICA, deleita con una nueva introducción para esta  temporada: TIN CAN BAY. Una caja de 44 mm disponible tanto con tres  agujas con fecha como con crono movimiento. Las principales  características son el bisel fijo y los contrastes de color en la esfera. Una  correa deportiva de silicona o un brazalete de acero inoxidable completan  el look. 

Un nuevo reto de esta temporada es AYIA TRIADA: todo en el signo de la  sostenibilidad. Un nuevo material sostenible, la Bio-Cerámica para la caja en  diferentes variaciones de color, desde el azul al blanco y al negro. La esfera  con detalles en contraste, el fondo de la caja con el logo de reciclaje y la  correa de silicón de color blanco que combina perfectamente con la caja, hacen que esta colección sea perfecta para cualquier ocasión.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *