La última cápsula de Sport de Stradivarius aterriza con nuevos conjuntos y materiales que animan a emprender el camino a la rutina y a mantener la constancia. Esta nueva Sport Collection incluye tres colecciones y fits que brindan libertad de movimiento y se adaptan a cualquier tipo de disciplina.

  • Compressive Collection: tres leggings de tejido compresivo de sujeción alta, con cintura siliconada en su interior y costuras laterales que estilizan la figura. Disponibles en negro, azul y gris.
  • Sculpt Collection: incluye cinco conjuntos de tops de sujeción media y leggings deportivos. Los leggings están realizados a base de tejidos elásticos, son de tacto suave para un ajuste moderado y tienen costuras que estilizan la figura y crean un efecto push-up. Este set-up está disponible en negro, lila, blanco, rosa, y además una opción con estampado.
  • Seamless Collection: cuenta con cuatro conjuntos de camiseta y leggings deportivos de cintura alta sin costuras y super elásticos como si se tratara de una segunda piel.  Los leggings están confeccionados con un tejido de estructura de espiga y nervios laterales que aportan un efecto más compresivo. Los conjuntos están disponibles en lila, rosa, azul y negro.

Descubre los nuevos modelos de la colección de Sport de Stradivarius en stradivarius.com y en las redes sociales de Stradivarius.

Descarga las imágenes de la colección aquí.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *