¿Te gustaría probar auténticos platillos hechos en casa mientras intercambias tu cultura? ¿O te gustaría ser anfitrión, recibiendo en tu casa a invitados para que prueben tu deliciosa comida?

MmmGood es la opción, una empresa internacional que por medio de una plataforma online, pone en contacto a anfitriones locales con viajeros y turistas, para disfrutar de una experiencia culinaria única con comida de auténtica cocina local, preparada para los visitantes por el anfitrión en su propia casa.

Desde mediados de mayo se comenzó el lanzamiento en el centro de México. A partir de aquí, MmmGood se expandirá hacia el norte para luego comenzar a cubrir los pueblos mágicos y las principales ciudades.

Los residentes locales están siendo seleccionados como anfitriones en una serie de jornadas de puertas abiertas, por un panel de expertos según rigurosos criterios de sabor, preparación de la comida, nutrición, sanidad y hospitalidad.

Se publicarán los perfiles de los anfitriones seleccionados con sus características personales y sus especialidades culinarias en el sitio web y la aplicación de MmmGood, lo que permite a los clientes interesados que visitan su zona, hacer reservaciones para pasar a saludarlos y pagar para disfrutar de una auténtica comida casera. Los anfitriones designados recibirán una cuota por cada huésped que disfrute de su comida.

La plataforma de reservaciones se encarga de preparar profesionalmente el perfil de los anfitriones, del marketing, de la publicidad a nivel mundial y de los pagos, dejando a los anfitriones libres para concentrarse en lo que más aman; la cocina y la hospitalidad.

Además, MmmGood ofrecerá tutoría, certificación y otros beneficios, lo que les permitirá convertirse en empresarios de la hostelería

MmmGood pretende complementar a los restaurantes y locales vecinos y ofrecer una opción gastronómica alternativa a los visitantes y así contribuir a mejorar el perfil y la reputación de la zona.

Estamos emocionados de lanzar MmmGood toda vez que nos encanta la auténtica cocina casera y el intercambio cultural que surge de ser invitado a la casa de alguien. Conocer un lugar y su gente empieza con una buena comida, y Marruecos ha sido el punto de partida perfecto gracias a su rica cultura de hospitalidad y manjares locales.No podemos esperar a que una nueva ola de viajeros y turistas de México experimenten la experiencia local de cocina con nuestros Anfitriones

Christian Kurmann, director ejecutivo de MmmGood

Esta es una nueva y emocionante oportunidad de emprendimiento gastronómico y viajes. Ahora México se está abriendo a los viajes una vez más y nuestros anfitriones estarán listos para ofrecer una nueva forma de compartir entre amigos, mostrando con mucho orgullo su talento, sus raíces y su cocina, mientras se benefician directamente de la afluencia de visitantes de todas partes del mundo. Además, con MmmGood, el dinero se queda en la economía local.”

Claudia Fierro, Directora de Operaciones para Centroamérica de MmmGood con sede en México

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *