BCD Travel presta servicios desde el primero de julio, a Airbus en sus cuatro principales mercados europeos: Alemania, España, Francia y Reino Unido. BCD ya tenía alianzas comerciales con Airbus en Canadá, China, Estados Unidos e India.

Asimismo BCD brindará a Airbus, compañía líder en la fabricación de aviones, un servicio con un enfoque digital y flexible para mejorar las experiencias de viaje de sus empleados. La compañía proveerá a Airbus con servicios digitales, en cuatro idiomas, a través de una plataforma virtual conformada por la galardonada aplicación para viajes de BCD, TripSource® y la asesoría personalizada de un equipo de agentes de viajes. Dicho equipo orientará a los 110.000 viajeros que tiene Airbus en Alemania, España, Francia y Reino Unido, y les ofrecerá soporte en horario extendido y una gestión mejorada de sus itinerarios de viaje, con alertas y mensajes en tiempo real, a través de TripSource.

Con esta plataforma hecha a la medida ayudaremos a optimizar los procesos de gestión de viajes corporativos en Airbus”. “La plataforma virtual conecta los cuatro mercados y garantiza las mejores experiencias posibles para los viajeros de Airbus”

Lutz Nauert, vicepresidente ejecutivo del Programa global de gestión en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), en BCD Travel

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *