Por: Redacción
Vector Casa de Bolsa, presentó la nueva versión de su plataforma e-Vector, la cual se convierte en la solución más innovadora, completa y sencilla para operar e invertir fácil y eficientemente desde cualquier lugar, utilizando los mejores fondos de inversión, premiados recientemente por la calificadora internacional Morningstar y la compra-venta de acciones, tanto del mercado mexicano, como del internacional a través del SIC; todo esto por medio de una avanzada aplicación tecnológica capaz de concentrar y analizar data del mercado financiero, basada en algoritmo Quant que revisa cerca de 2 mil emisoras del mercado, nacional e internacional para que los inversionistas puedan tomar la mejor decisión financiera.

Con más de 47 años de operación, Vector Casa de Bolsa, posicionada como la única empresa financiera mexicana global con subsidiarias en dos continentes y 11 países, en 2012 lanzó la plataforma de e-Vector, con el objetivo de invertir en el mercado de valores de una forma simple y segura. A través de los años, la plataforma ha ido evolucionando y creciendo, por lo que al día de hoy, representa tres cuartas partes de las operaciones de capitales de la empresa.

“Queremos ayudar a que las personas tomen el control de sus inversiones, se sientan seguras y multipliquen su patrimonio y para ello hemos desarrollado la aplicación tecnológica financiera más completa e innovadora del mercado nacional de valores”, señaló Edgardo Cantú Delgado, CEO de Vector. “Nuestro objetivo con e-Vector, es que a través de una filosofía de innovación, México sea un país de inversionistas, apoyados por la experiencia de la empresa y contando con las herramientas tecnológicas más avanzadas y así, nos permita estar siempre a la vanguardia”, destacó Cantú Delgado.

El abanico de opciones que ofrece e-Vector se adecúa a los objetivos de inversión que el público inversionista requiera, y de esta manera obtener los mejores rendimientos. Además, Vector es la única empresa mexicana que maneja soluciones bursátiles y de divisas a nivel digital a través de e-Divisas, la cual permite a las empresas realizar operaciones de compra-venta de diferentes monedas, las 24 horas”, indicó Eduardo Medina, director de Renta Variable y e-Vector.

Medina puntualizó que el desarrollo de la plataforma se basa en una arquitectura de 3 pilares principales:

●        Análisis: Concentrando y analizando de manera simple la información de más de 1,600 emisoras nacionales e internacionales de nuestro mercado de valores

●        Acceso remoto: Con la facilidad de que el usuario pueda administrar su patrimonio desde donde esté, 24/7, de forma simple y segura

●        Experiencia del usuario: permitiendo al inversionista navegar en una plataforma intuitiva

De esta forma el usuario podrá operar acciones nacionales y extranjeras, fondos de inversión, y para poder tomar sus decisiones tendrá acceso al más completo análisis fundamental y técnico, visibilidad de su portafolio de inversiones, reportes trimestrales, estados financieros, graficador técnico, entre otros.

Cuando se lanzó e-Vector, hace 10 años, se necesitaba una suma bastante alta para comprar acciones en la Bolsa. Hoy en día, gracias al avance de la tecnología y a la regulación, el inversionista puede obtener estos beneficios, abriendo una cuenta desde 10 mil pesos de manera completamente digital, ágil y eficiente, de acuerdo con la normatividad vigente.

Para Vector Casa de Bolsa, la digitalización y personalización de la plataforma, le permite estar a la vanguardia innovando con nuevas soluciones y productos que procuren una mejora continua en su oferta de valor para beneficio de los inversionistas, con el respaldo que les dan más de 47 años de servicio de ser la única empresa financiera mexicana a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *