Por: Redacción
Celebrando el orgullo de elegir ser feliz, Rappi se une a la celebración del mes del Orgullo LGBTTTIQA+ en México a través de diferentes acciones para reconocer los derechos de la diversidad sexual, crear conciencia al interior de su compañía y festejar con los asistentes de la edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.

La SuperApp Latinoamericana busca impulsar acciones que no solo se desarrollen durante el Mes del Orgullo, sino que permanezcan a lo largo del año para crear conciencia sobre el respeto a los derechos de las personas de la diversidad sexual. Además, de la mano de sus colaboradores y aliados, la empresa se vistió́ de los colores del arcoíris para celebrar el mes del Orgullo con diversas activaciones.

Rappi impulsará tres frentes clave en México: Salud, Felicidad y Celebración. Dentro de su pilar Salud, busca hacer foco en la importancia del cuidado de la salud sexual y el conocimiento de los métodos de prevención. A través de una alianza con la consejera “Calma”, la empresa regalará citas para realizarse pruebas de VIH y sífilis sin costo alguno.

“Calma” es un centro de consejería, detección de ITS y es la primera clínica privada de salud mental enfocada en personas LGBT+, cuentan con un equipo de profesionales en consejería, salud mental y comunicación para ofrecer a la población una alternativa ética, empática, respetuosa y con responsabilidad social para el cuidado integral de la salud. 

Por otra parte, con el pilar Felicidad Rappi se unirá por primera vez a la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio bajo el lema “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”. Pintando de colores las calles más emblemáticas de la capital, conformó una comitiva de más de 60 colaboradores de la marca, quienes comparten el orgullo y la felicidad de la mano de sus aliados comerciales, los cuales regalaran sonrisas mediante productos y kits para los asistentes de la edición 44 de la Marcha del Orgullo.

Con su pilar Celebración y de la mano de su vertical Rappi Prime Plus, festejará el orgullo de ser únicos en un carro alegórico especial que se unirá a uno de los eventos que celebra la diversidad más grande del mundo; las personas que lo encuentren durante el recorrido podrán disfrutar de muchas sorpresas, que se llevarán a cabo gracias a aliados clave como: Herbal Essences, Absolut y Prudence; además podrán convivir con los influencers de la comunidad LGBT+ que acompañaran al contingente.   

RappiCard lanza una edición limitada Pride

En este marco, RappiCard lanzó una edición especial de su tarjeta, con la incorporación del logotipo en un degradado de colores especial que celebra una tarjeta de crédito para todos, cómo debe de ser.

La edición especial de RappiCard Pride está disponible solamente del 21 al 28 de junio de 2022, para todos los usuarios que hagan la solicitud de su tarjeta física dentro de la aplicación. Para poder obtenerla deberán seguir el proceso de solicitud de la tarjeta física en los días 21, 23, 25 y 28 de junio. El diseño está limitado sólo a 10,000 unidades. Finalmente, desde este junio 2022 se formó al interior de RappiCard la “Comunidad Rappicardian LGBT+”, la cual tiene como principal objetivo darle visibilidad a la comunidad LGBTTTIQ+ entre los colaboradores de la empresa. Esta comunidad se encuentra desarrollando diferentes iniciativas, tanto de trabajo interno como enfocadas en todos sus clientes, para apoyar a diferentes causas y negocios que forman parte de la comunidad LGBT+. Una acción más que se suma a las que la empresa realiza al interior, como conferencias con especialistas sobre diversidad, respeto y visibilidad, dirigidas para los empleados de todos los países donde opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *