Por: Redacción
Con el fin de promover la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, de la mano con la promoción y vinculación entre PyMES, emprendedores y freelancers, las organizaciones empresariales C.I. Networking, Mujeres de Éxito, Creativity en conjunto con las casas editoriales Metrópoli Empresarial y Visor Empresarial invitan el próximo 2 de Julio a una serie de pláticas sobre este tema.

Como parte del programa, se presentarán Nydia Gámez y Diana Sánchez del proyecto Despertar Consciente, con el tema “Reconstruyéndote desde Adentro”, seguido por Neyla Aguilar, quien presidirá la plática “Una experiencia de vida: El Rostro del Miedo”.

El evento gratuito será conducido por Pedro , representante de la red de emprendedores Help & Help y se llevará a cabo en las instalaciones de Casino Life, ubicado en Av. Insurgentes Sur, 1288, CDMX. a unos pasos de la estación del Metrobús Félix Cuevas (Línea).

Para la asistencia al evento es necesario registrarse en: https://metropoliempresarial.com/networking-empresarial-juntos-contra-el-cancer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *