Por: Redacción
El mercado de las industrias energéticas y construcción ha ido al alza, es por esto que buscan cumplir con los más altos estándares en cuanto a construcción y acabados se refiere, cubriendo así la demanda exigente de los consumidores.

Aunado a esto, las empresas involucradas deben contar con proveedores que le hagan frente ante tales necesidades y magnitudes de calidad, es por esto que Impulsora, compañía mexicana especializada en la distribución de productos eléctricos, de iluminación y ferreteros, se ha posicionado como líder en sector por más de 65 años.

Este año cumpliremos orgullosamente 68 años en el gusto del consumidor. Actualmente contamos con tecnología de última vanguardia ofreciendo al cliente soluciones integrales mediante productos y servicios de óptima calidad, un extenso inventario, infraestructura adecuada, personal calificado y tecnología de punta en nuestros procesos”.

Leonardo Getzel, director de Operaciones de Impulsora

Actualmente gracias al esfuerzo y compromiso con su país cuentan con 100, 000 Stock Keeping Unit en inventario, más de 1000 socios y colaboradores y más de 100,000 m2 de bodegas alrededor del país, contando con el apoyo de marcas como Schneider, Viakon, Argos, Tesla, 3M, Eaton Crouse Hinds, Santul, Philips entre otras, gracias a esto han logrado abrirse paso es los sectores de la industria, oil & gas, construcción, entre otros.

El constante sentido de evolución hace que Impulsora ofrezca al mercado productos de excelente calidad en equipo y material eléctrico de media y baja tensión, garantizando productos de las marcas más reconocidas en la industria eléctrica y ferretera, considerándose actualmente como el Top No. 1 a nivel nacional. Entre sus principales estrategias de negocio se encuentran los constantes cambios y mejoras en producto, así como las innovaciones dentro del sector, revolucionando la manera del suministro de este tipo de materiales.

Con todas estas fortalezas, Impulsora se convierte en un proveedor eléctrico integral que ofrece no sólo productos, sino soluciones reales en todo el territorio mexicano, las cuales son creadas, diseñadas y adaptadas específicamente para cada tipo de proyecto, de acuerdo con las necesidades puntuales de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.