Por: Redacción
Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, anunció que Bárbara González Briseño asume el rol de Directora General de Bitso México. Bárbara seguirá fungiendo como CFO Global de Bitso, función que ocupa desde el año 2018.

En su nuevo rol, Bárbara será la responsable del desarrollo de la estrategia de la empresa en el país, ayudando a acelerar la adopción de criptomonedas, la inclusión financiera y el lanzamiento de nuevos productos a la medida de los mexicanos. Su principal desafío será avanzar en la transformación del sector, bajo la misión hacer cripto útil, e impulsar la educación, confianza y seguridad como los principales pilares que Bitso busca incentivar en todos los países donde opera. 

“Estoy muy emocionada de continuar incentivando la adopción de las criptomonedas en el país y de seguir avanzando en nuestro camino hacia la inclusión y libertad financiera para todos los mexicanos”, expresó Bárbara González Briseño, Directora General de Bitso en México“Para mí es un gran orgullo poder asumir esta función, liderar a un equipo de grandes talentos y seguir posicionando las ventajas que esta tecnología está trayendo a los mexicanos, revolucionando la forma en la que interactúan con las criptomonedas, enfocándonos en habilitar casos de usos como el envió y recepción de remesas, alternativas de medios de pago, e incluso como un método eficiente de ahorro para mujeres y hombres en el país”, finalizó. 

Bárbara se une a Thales Araújo de Freitas, Director General de Bitso Brasil, y a Emilio Pardo, Director General de Bitso Colombia, como líder regional apoyando a Daniel Vogel, CEO de Bitso, en hacer la misión de Bitso una realidad en los países donde la compañía opera. 

Previo a Bitso, Bárbara trabajó en banca de inversión en Lazard, liderando transacciones de M&A y mercado de capitales. Tiene un MBA de Harvard Business School y es Licenciada en Finanzas por la Universidad Iberoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *