Por: Redacción

Xalapa, Veracruz, a 17 de mayo de 2022.- Arnulfo Reyes Cruz “El Vaquero“, representante político nacional del Movimiento Popular “Francisco Villa”, se solidarizó con el gremio periodístico nacional “ya que matando a los reporteros es la única forma de poder controlar a los medios que no se dejan manipular o corromper”, destacó el ex legislador en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa señaló que, el movimiento se solidariza con los reporteros que cubren las fuentes importantes en los estados y en el país, sobre todos “los que no se dejan vender, los que no se dejan manipular, los que no se dejan corromper”.

Comentó que ahora la familia de los reporteros no han sido apoyadas por los gobiernos federal ni estatal, por lo que realizarán un recorrido a nivel nacional donde se manifestaron en contra de la violencia contra los reporteros y conductores de noticieros ya que al final de cuentas todos están en riesgo.

“Ahora los relacionan con la delincuencia organizada, la prensa no tiene nada que ver con la delincuencia organizada, hemos regresado a la época de Salinas de Gortari o que pasa?”, señaló.

No se está coartando la libertad de expresión si no que los medios que no permiten ser manipulados los callan a “balazos”, en lugar de actuar en contra de la delincuencia organizada y en lugar de defenderlos como dice el presidente de México de que también son seres humanos, la pregunta es los reporteros no son seres humanos?.

“Los reporteros no merecen un respaldo y seguridad para ellos mismos, sea quien sea los medios que sean no es justo que estén desprotegidos” comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *