Assist Card, organización de asistencia integral al viajero, anuncia su alianza con WOOW, primer marketplace en México que ofrece la posibilidad de comparar y contratar toda clase de seguros y asistencias. Mediante este convenio, la compañía destaca en dicha app, como la primera alternativa en asistencia de viaje.

Disponible para IOS y Android, WOOW cuenta con una oferta de más de 90 productos  y, brinda casi cualquier clase de seguros ya sea para autos, vida y gastos médicos, hasta otros menos comunes como mascotas, gadgets, viajes e incluso, paquetes de telefonía móvil y asistencias.

Sin embargo con esta sinergia, los usuarios de la app tienen la posibilidad de adquirir asistencias a destinos internacionales y nacionales en sus modalidades diarias y de múltiples viajes anuales; tanto para travesías de negocios, descanso, deportivos o estudiantiles; a tarifas preferenciales y con los beneficios que respalda Assist Card que van desde, una simple consulta médica hasta eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros.

De acuerdo al último estudio de intencionalidad de viaje de Assist Card, en lo que va del año, México ha tenido un crecimiento del 200% en la búsqueda de Travel Insurance. Mientras que con más de 2.200 consultas a través la app de WOOW: Estados Unidos, Canadá y España son los destinos internacionales más buscados por los mexicanos.

Si bien en la nueva normalidad, los viajeros evitan tomar riesgos innecesarios por no contar con una asistencia de viaje, todos nuestros servicios cubren imprevistos médicos Covid-19 hasta el tope máximo del producto, así como, en casos de un diagnóstico positivo, imprevistos no médicos a través de Covid EXTRA “, pues a través de este convenio compartimos objetivos comunes como, la tranquilidad de los viajeros y la transformación digital del sector”,.

Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México. “Es un honor trabajar

Actualmente las restricciones de viaje varían de país en país, y aunque la mayoría exigen vacunación como requisito de entrada imprescindible, otros solicitan también un test PCR negativo. A su vez, más de 40 países en el mundo piden de manera obligatoria, contar con una asistencia de viaje con cobertura médica para Covid-19. Al contratar su póliza Assist Card a través de WOOW, los usuarios que necesitan una prueba de PCR para viajar, pueden acceder una red de más de 100 laboratorios y clínicas en el mundo con descuentos preferenciales.

WOOW cuenta con el respaldo de los mejores proveedores que contribuyen a generar la confianza que los usuarios esperan. Hoy esta alianza estratégica con Assist Card nos permite garantizar, además de esa gran experiencia, la protección y seguridad que requieren nuestros usuarios durante sus viajes, así como continuar fortaleciendo nuestra cartera de productos”.

Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de WOOW.

Ante la tendencia de crecimiento de búsqueda de Travel Insurance en México, la sinergia entre Assist Card y WOOW, será, con certeza, punta de lanza para la tranquilidad de los viajeros y la transformación digital del turismo en el país.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *