Digibee, líder tecnológico internacional que brinda soluciones que simplifican la integración a la nube, anunció el nombramiento de Humberto Ballesteros como director comercial para Latinoamérica. Desde su posición, el ejecutivo será responsable del desarrollo de estrategias de ventas para la plataforma de integración como servicio en la nube la solución que ofrece Digibee, con el propósito de expandir la marca en la región.

Asimismo Ballesteros cuenta con más de 20 años de experiencia desempeñando cargos ejecutivos en reconocidas empresas como Computer Associates, Red Hat y Microsoft. A nivel profesional, el ejecutivo se ha caracterizado por su liderazgo, trabajo en equipo y relacionamiento enfocado en la satisfacción del cliente.

Con dicho motivo de su nombramiento, Humberto Ballesteros manifestó: “Me siento honrado por haber sido seleccionado en dicha posición y poder liderar el lanzamiento de la marca en América Latina. Nuestro objetivo es que las empresas de nuestra región, logren realizar la integración de sus entornos digitales y ampliar sus capacidades, ya que brindamos la mejor plataforma para alcanzar un proceso exitoso en el camino hacia la transformación digital”.

Ballesteros, quien estará basado en Lima, Perú, ha cursado diversos cursos en administración y dirección de empresas.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *