Por: Redacción

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, con más de 4 millones de usuarios, anunció hoy una nueva forma para que los clientes, incluidos los de Argentina, Brasil y México, pongan a trabajar sus criptomonedas y obtengan rendimientos.

La nueva funcionalidad, llamada Bitso+, permite a clientes actuales y nuevos ganar hasta un 15% anual en USD stablecoins en su billetera Bitso y hasta un 6% anual en su bitcoin, sin cargos adicionales, bloqueos para retiro, ni molestias en la configuración.

El Informe de Perspectivas de la Economía Mundial (WEPR, por sus siglas en inglés) elevó recientemente su previsión de inflación para América Latina y el Caribe a 11.2% para 2022, lo que implica que el poder adquisitivo de los ciudadanos de la región sigue disminuyendo.

La nueva función de Bitso+ aparecerá automáticamente en la última versión de la app de Bitso y los clientes podrán hacer crecer sus criptomonedas simplemente dejándolas en su billetera de Bitso. El saldo en bitcoin y USD stablecoins de los clientes en Bitso les otorgará rendimientos, los cuales se acreditarán en sus cuentas cada semana. Los clientes también podrán revisar su saldo todos los días, sin cargos adicionales ni bloqueos, lo que significa que pueden retirar o convertir sus criptomonedas en cualquier momento sin costos adicionales, ni tiempos de espera.

Todas las operaciones de Bitso, incluido Bitso+, están reguladas internacionalmente por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés), para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, privacidad de datos y regulación. Esta nueva funcionalidad es la primera en su tipo regulada por GFSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.