Por: Redacción

En el marco de la celebración del 10 de mayo, Bonafont, reconoce a todas las mamás, por su arduo trabajo y dedicación, con su nueva campaña: Bienvenida al mundo, mamá.

Con imágenes de momentos reales, la campaña busca reflejar que al nacer un bebé también llega al mundo una nueva mamá, y es que, generalmente, en los nacimientos la atención se enfoca solamente en el recién nacido. Cabe resaltar que las mamás embarazadas permitieron entrar a sus casas a grabar parte de su proceso para obtener sus testimonios.

Es así cómo, Bonafont quiere reconocer a todas las mamás: mujeres fuertes y capaces de todo, que guían nuestra vida y que vuelven posible lo imposible 

Bienvenida al mundo mamá es una campaña desarrollada por la agencia Diablo Negro, que podrá ser vista en diferentes puntos de la ciudad y canales de comunicación; estará vigente durante el mes de mayo. Cuenta con una inversión en medios equivalente al 12% del total destinado para este ámbito para este mes y un 5% de la inversión total de marca en Q2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *