Con su estética asertiva y su mecanismo visible, el reloj suizo Multifort Skeleton Vertigo adopta una postura audaz. En un verdadero logro estilístico y tecnológico, Mido muestra el corazón de su movimiento automático al revelar finalmente su diseño esqueletado.

Asimismo el Multifort Skeleton Vertigo combina el equilibrio perfecto entre estética, tecnología y estilo de vida.  La campaña de lanzamiento de este reloj presenta una colaboración inédita de 3 grandes marcas en diferentes categorías: Cristeros, BMW Motorrad y MIDO Watches.  Donde como protagonista, Marco Tostado, es la opción ideal al ser actor mexicano, viajero, amante de los deportes extremos y referente de estilo de vida masculino.

Sin embargo la colección Multifort Skeleton Vertigo nació para ser coronada como el rey de la jungla de urbana.  Situación que hace perfecta resonancia con la última colección de Cristeros, accesorios masculinos con espíritu de rebeldía. Con un espíritu de máxima adrenalina, la colección Skeleton Vértigo se conjunta con el ícono de velocidad de BMW Motorrad, la R18, que representa su historia y que se ha desarrollado consecuentemente a lo largo del tiempo.  Dentro de su robusto exterior de acero, el ultrarresistente Calibre 80, equipado con una espiral de Nivachron™, promete la máxima precisión para conquistar la ciudad sin detenerse.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.