El mes de mamá llegó y nosotros tenemos los mejores planes para que celebren como se merece. Acá te dejamos una lista de 3 lugares que tendrán menú especial del Día de las Madres y en los que seguro pasarás un rato increíble y lleno de sabores.

1.- TERRAZA CHA CHA CHÁ: Es una terraza con una de las mejores vistas en la ciudad, está ubicada justo frente al monumento a la Revolución y este 10 de mayo tendrá un menú del día de las madres que no puedes perderte. El menú de día de las madres consta de 3 tiempos e incluye Entrada, Plato fuerte y Postre y podrás elegir entre dos opciones deliciosas en cada uno de ellos.

De entrada tendrás la opción de elegir entre Fideo Seco: con Caldillo de Jitomate y Chile Morita, acompañado de Queso Panela, Crema de Rancho, Chipotle, Aguacate, Cilantro y Cebolla; o Aguachile de Betabel: Camarón, Betabel y Jugo de Limón, Bastones de Betabel, Pepino, Cebolla Morada y Cilantro Criollo.

Para el plato fuerte las opciones serán Pulpo Arrebatado: Pulpo a las Brasas, Adobo de Chiles, acompañado de Ensalada Verde, supremas de cítricos y Mayonesa de Pepinillos o bien un Pescado Cha Cha Chá: Pesca del día, Mojo de Limón, Hinojo, Ensalada de hojas verdes, Mayones de Chiles Toreados y Salsa de habanero.
Y para finalizar, de postre podrás decidir entre un delicioso Fondant de Chocolate: Centro líquido de Chocolate, acompañado de Frutos secos garapiñados, Helado de Vainilla yCrema montada o Tarta de temporada: Cremoso de Mamey, Mamey fresco en cubos, acompañado de Crema batida y Helado de Vainilla.

Este menú incluye una copa de vino rosado Torre de Tierra y tiene un costo de $720 pesos por persona, sin duda es una excelente opción para pasar un rato agradable en compañía de mamá.

2.- SUUWAII: Otra opción ideal para disfrutar con mamá está en Suuwaii, un restaurante de comida asiática ubicado en Alfonso Reyes 238, Condesa. En este lugar podrás disfrutar de platillos increíbles en un espacio lindo que te hará sentir en un pedacito de Asia.

El menú consta de 3 tiempos, de entrada incluye un bun a elegir, puede ser de PorkBelly, Pollo Frito o SPAM, seguido del Plato Fuerte, un delicioso Pad Thai o Arroz Frito acompañados de la proteína que más te guste, Camarón, Pollo o Mixto. Y para finalizar, un Mil crepas de Matcha o Pastel de Chocolate.

El costo es de $520 pesos por persona e incluye una copa de vino rosado Torre de Tierra, una opción ideal para comer rico este 10 de mayo.

3.- Palmares Azotea: Para cerrar la lista tenemos otro espacio increíble con platillos que te dejarán con la boca abierta. El menú también consta de 3 tiempos e incluye Entrada, Plato Fuerte y Postre. Tiene un costo de $720 pesos por persona.

Tendrás la opción de elegir entre dos platillos deliciosos por tiempo, las opciones de entrada son Croquetas de Jamón serrano acompañadas de Salsa Bechamel y Alioli o Carpaccio de Pulpo, acompañado de mayonesa de Chipotle, Pico de Gallo, Cilantro y Salsa Ponzu, seguido del Plato Fuerte, Filete de Pesca del Día a la plancha, terminado con Aceite de Oliva y Sal de Grano, acompañado de una fresca Ensalada Verde y Col morada o bien una rica Pasta Palmares, Pasta Corta Casarecce en Salsa de Queso Granna Padano, Ajo negro y Cebolín.

Y para cerrar con broche de oro decide entre un Fondant de Chocolate, acompañado de Helado de Vainilla, Salsa de Caramelo salado y Crumble de Cacao o un Panqué de Limón. No te pierdas de estas deliciosas opciones, aún tienes tiempo de decidir a cuál de los tres llevas a Mamá.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *