Mientras crecemos, vemos a nuestra mamá convertirse en chef, doctora, maestra, bailarina y hasta intérprete de las mejores canciones de cuna para aliviar nuestras noches difíciles. Es increíble saber que ella daría todo por nosotros, por eso es momento de regalarle ese merecido descanso para celebrar la gran mamá que es y agradecerle su amor incondicional.

Es así como Hyatt ha planeado con mucho cariño actividades increíbles en los mejores destinos, para que puedas sorprender a esa mujer que tanto quieres en su día.

Si está en la capital del país, regálale un relajante Spa Day en Hyatt House Santa Fe, ya sea para ella sola o en pareja. Este relajante momento incluye una noche de hospedaje en las cómodas habitaciones, el uso de alberca y gimnasio, desayuno, fresas con chocolate y vino de la casa y un masaje privado de 60 minutos por parte de Hela Spa. Además de la oportunidad de realizar late check-out hasta las 16 hrs.

También, en Hyatt Regency Mexico City, el restaurante Rulfo ha elegido el domingo 8 de mayo para ofrecer un buffet de especialidades a partir de las 13:00 hrs. Acompañado por música en vivo, podrá degustar de una estación de ensaladas, charcutería, quesos, panadería y pastas, además de ceviches y mariscos, variedad de platillos calientes, y el incomparable sabor de los postres.

Sin duda la gastronomía de Yucatán es exquisita y muy variada, así que si tu mamá está en la hermosa ciudad de Mérida, Hyatt Regency Mérida, tiene preparado el domingo 8 de mayo, un delicioso brunch de 13:30 hrs a 17 hrs en su restaurante Peregrina Bistro, reconocido por su pintoresco ambiente y comida mexicana llena de sabor.

La mundialmente conocida, Perla Tapatía, es casa de Hyatt Regency Andares Guadalajara, donde además de caracterizarse por tener una de las mejores vistas de Guadalajara, es el lugar perfecto para invitar a mamá al desayuno extendido (de 6:30 hrs a 14 hrs) el 10 de mayo. Podrás disfrutar con ella de música en vivo, cócteles y mimosas para consentirla como se merece desde este bello escenario.

Permite a mamá disfrutar de un día relajado en Andaz Mayakoba, un exclusivo resort a la orilla del caribe mexicano rodeado de vegetación y naturaleza. Dentro de este complejo, se encuentra Naum Spa, donde todos los tratamientos están inspirados en la cultura Maya como un momento de reflexión. Y para que los niños no sean un pretexto para la desconexión completa, Kimbo Baby es la guardería del hotel que cuidará de los más pequeños desde 3 meses hasta 4 años, lo que permite que los niños estén ocupados con divertidas actividades y juegos con el equipo profesional de Hyatt sin que mamá tenga que preocuparse.

Haz de este día especial, el momento perfecto para seguir creando memorias junto a la mujer que ha hecho todo lo posible por nosotros. Sabemos que mamá se merece el mundo entero, y podemos empezar dándole un día muy especial y seguro sabiendo que Hyatt cuidará cada detalle y protocolo para que sea un momento único.

Conoce más sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *