¡Atención runners! PUMA lanza DEVIATE NITRO, el nuevo giro de la colección RUN PUMA, los nuevos tenis diseñados para corredores y atletas de alto rendimiento, te proporcionarán una sensación de ligereza sin igual y gran respuesta al correr para superar todos tus límites.

Es así como parte de la colección PUMA RUN, la nueva actualización de DEVIATE NITRO es un calzado ganador totalmente garantizado. Está compuesto por dos capas de espuma NITRO, que brindan mayor propulsión y amortiguación superior en un modelo ligero, combinadas con tecnología INNOPLATE, placade fibra de carbono que actúa como una palanca para impulsarte hacia delante en cada paso. Su suela PUMAGRIP te proporcionará excelente tracción en todas las superficies, con la que obtendrás mayor durabilidad para conquistar todos tus desafíos.

Sin embargo PUMA continúa imparable al innovar la colección RUN PUMA con las siluetas DEVIATE NITRO Y VOYAGE NITRO, esta última para los amantes del trail, ambas en tonalidades negras, grises y neón, con detalles reflectantes, tecnología impermeable y materiales que te brindarán la máxima estabilidad a prueba de todo terreno.

También súmate a la victoria y supera todos tus lìmites con la línea RUN PUMA, que llega a todas las PUMA Stores, www.puma.com y también disponibles en  Liverpool, Innovasport, Martí, Dportenis, Sears, Amazon y Sportico con precios que van desde los $499.00 hasta los $1,799.00.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *