Impulsora se vuelve hoy en día el más grande distribuidor de material eléctrico e iluminación en México, considerándose como el Top No. 1 a nivel nacional. Esto gracias a sus cambios e innovaciones dentro del sector, revolucionando la manera del suministro de este tipo de materiales en empresas de almacenamiento energético, oil & gas, domótica, industria y construcción.

Asimismo tal caso de éxito Leonardo Getzel – director de operaciones de Impulsora, comenta “este año cumpliremos orgullosamente 68 años en el gusto del consumidor. Actualmente contamos con tecnología de última vanguardia, personal capacitado y sobre todo ofrecemos un gran servicio de clase mundial, es decir, no solo vendemos por vender, forjamos un lazo estrecho con nuestros clientes quienes en todo momento se encuentran asesorados y acompañados en su proceso de compra”.

Sin embargo el principal centro de distribución de esta compañía se encuentra en Apodaca, Nuevo León, y diferentes sucursales a nivel nacional con entregas a todo México. Contando con un punto clave en estos productos y equipos, ya que se encuentran avalados y certificados por diversas marcas de confianza, ofreciendo precios de fábrica y en el armado de ellos certificado por Grupo Schneider Electric.

Esta empresa cuenta con 4 diferentes especialidades; la primera en ingeniería, una segunda en iluminación, su tercera en el ramo de domótica (certificados por Lutron) y una cuarta especialidad en la parte de almacenamiento y ahorro de energía, esta última convirtiéndolos en el primer Tesla partner en México.

También adicional a los servicios certificados que ofrece Impulsora, han realizado operaciones sostenibles, en la reducción del ahorro en energía, comprometiéndose a construir un negocio sustentable para las comunidades y el mundo.

Actualmente Impulsora cuenta con más de 100, 000 SKU en inventario, más de 1000 socios y colaboradores y más de 100,000 m2 de bodegas alrededor del país.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *