Sabemos que hoy en día para lograr un cabello con personalidad y que destaque no es necesario recurrir al corte del año. Y es que tener un cabello bien cuidado es un atributo de belleza el cual brinda poder, confianza y eleva la autoestima de cada persona.

Asimismo para Koleston es muy importante ayudar a la mujer a expresar y realzar su belleza, para convertirse en el aliado y construir tu propio camino, explorar y experimentar con tu look a través de productos con la mas alta calidad que te inspiren, empoderen y te ayuden a descubrir tu individualidad, sabiendo que el cambio siempre es algo bueno ya que te prepara a lo que esta por venir.

Como es de saberse hay mujeres que usan el color para expresarse o simplemente para cubrir las canas y conservarse jóvenes. Es por eso que Wella cuenta con un portafolio amplio para la necesidad de cada mujer.

Sin embargo Koleston es la única marca que cuenta con el régimen completo de productos, el kit de coloración para resultados permanentes o sus retocadores de raíces que ayudan a que las mujeres siempre luzcan como el primer día de su coloración.

Esta nueva gama de colores cuenta con una formula superior que brinda un color más uniforme, intenso y luminoso. Para una durabilidad al 100% con resistencia al agua evitando el deslave, siendo el mejor aliado para combatir los 7 signos del cabello dañado, dando hidratación intensa.

También ofrece una fragancia frutal y sin escurrimiento en la hora de la aplicación, gracias a eso el 98% de las mexicanas eligen Koleston.

Es así como los Chocolates Wella no solo tienen como objetivo darle color al cabello o cubrir las canas si no empoderar a cualquier persona, lo importante es elegir el que mejor te quede e identifique, asimismo hay diferentes tonos de chocolates o castaños con diversos matices los cuales se sumaran a la tendencia del color durante 2022 y son:

Chocolate Obsesion (Jacky) 577

Este color es para las mujeres con personalidad libre y extrovertida .

Castaño Oscuro Hipnótico tono 34

Este color va de acuerdo con personalidades misteriosas, indescifrables pero con gran carisma.

Caoba Claro Deseo tono 55

Este color es ideal para quienes son sofisticadas e independientes con deseos y metas muy claras.

Castaño Impulso tono 415

Un color como este es el preferido de las almas fuertes y apasionadas que les gusta vivir cada día al máximo siempre un paso adelante

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *