Rafa Calva creador digital, cantante y actor mexicano, mejor conocido como Jirafita, presentó una nueva sección en TikTok llamada: Nostalgia, una serie de videos con invitados de lujo como: Lolita Ayala, Kalimba, Consuelo Duval, Violeta Isfel, Adrián Uribe, Miguel Martínez, Julio César Chávez y muchos más. Los videos pretenden recordarnos aquellas canciones de series y telenovelas con las que crecimos en los 00 ‘s.

Asimismo la popularidad de Nostalgia comenzó con un video en el que participó la actriz Violeta Isfel recordando el tema Las Divinas de la telenovela Atrévete a Soñar donde recrean parte de la coreografía. El nombre de la sección proviene del sentimiento que surge al escuchar las canciones o frases famosas de los programas del pasado y que siguen presentes.

Jirafita confesó que se vienen cosas grandes para Nostalgia, y que está muy emocionado ya que ha hablado con varias artistas internacionales de Disney Channel y les ha encantado la idea, ya tiene planeado grabar con algunos de ellos, sin duda su entusiasmo y visión no tienen límites. “La meta para Nostalgia es poder expandir su público y llegar a grabar con celebridades internacionales de otros shows como, por ejemplo: Drake y Josh, iCarly, entre otros.” Comentó Rafa Cava (Jirafita).

Sin embargo a lo largo de la carrera de Rafa también ha incursionado en la música y el cine, mencionó que se vienen cosas nuevas en estos dos ámbitos, y enfatizo Estoy trabajando en un proyecto musical de “Punk”, me salí del reggaetón porque no era lo que me llenaba. Y en cuanto al cine, trabajé con el director Valentín Trujillo en una película de terror, muy pronto podré dar más detalles sobre eso”.

Jirafita, que comenzó su popularidad en VINE haciendo videos con solo seis segundos de comedia, hoy tiene más de 3 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *