W México City ha sido sin duda el hotel de estilo de vida y lujo rebelde más buscado por viajeros ávidos de experiencias extraordinarias con un servicio personalizado, tal y como lo promete su lema WHATVER/ WHENEVER (Lo que sea, cuando sea).

Es por ello que, W Mexico City fue reconocido como el primer hotel en la Ciudad de México en haber capacitado a todo su personal humano, a través del programa educacional ‘’Hospitality meets Diversity’’, diseñado para entender y empatizar con las distintas realidades dentro de la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo recibirlos de la mejor manera. Durante un evento de networking organizado junto a IGLTA (International LGBTQ+ Travel Association por sus siglas en inglés), Queer Destinations otorgó a Rainer Weinberg, Gerente General del hotel, este distintivo que lo acredita como un hotel capacitado y seguro para recibir a este segmento.

México se está convirtiendo en uno de los destinos que más atrae la atención del turista LGBTQ en todo el mundo”,

Oriol Pàmies, CEO de Queer Destinations

Actualmente, Queer Destinations trabaja de la mano de SECTUR en una estrategia turística basada en el segmento LGBTQ+ con el objetivo de acreditar 10 destinos bajo el sello Queer Destinations en todo México antes del final de 2022.

Me siento orgulloso de contar con el W Mexico City dentro de la red global de empresas turísticas incluyentes con las personas LGBTQ+, ya que México es un destino turístico clave para las personas LGBTQ+, y esta lujosa propiedad ofrece una gran ubicación y un ambiente fresco, a la vez que se toma en serio el servicio inclusivo. Aplaudimos sus esfuerzos por seguir educando a su equipo en las necesidades de nuestra diversa comunidad de viajeros.”

John Tanzella, Presidente y CEO de la IGLTA

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *