La leyenda del K-Pop Super Junior regresa a la industria de la música después de aproximadamente un año con la canción “Callin” del álbum “The Road: Winter for Spring”.

Super Junior realizó su primera actuación de regreso en ‘M COUNTDOWN’, llenando de  alegría a sus fans que han estado esperando su regreso a los escenarios en vivo.

”Callin” es una canción lírica que enfatiza el dulce encanto vocal de sus íntegrantes, esperando que la sensibilidad madura de Super Junior, llene el escenario solo con sus voces sin actuación alguna.

Inmediatamente después de su lanzamiento, “The Road: Winter for Spring”, encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en 20 regiones de todo el mundo, demostrando una química inmutable entre SuJu y el amor de los fanáticos.

Super Junior seguirá con sus presentaciones, mientras las críticas favorables a nivel mundial para el nuevo álbum continúan.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *