Surgió como una bonita tradición para calentar la casa de los nuevos inquilinos que llegaban a habitar esa morada, antiguamente los vecinos e invitados llegaban con leña, fuego y otros tipo de regalos para desear buena suerte y alejar a los malos espíritus.

Asimismo, se acostumbra llevar regalos para iniciar una etapa diferente con el pie derecho ya sea soltera o en pareja, los seres queridos aportan cariño, buena vibra y uno que otro presente de mucha utilidad para sobrevivir al día a día.

Sin embargo te recomendamos estos must have para que llegar a un nuevo hogar no sea tan complicado y por si quieres hacer un regalo a ese amigo, que por fin se salió de casa y necesita con urgencia hacer su vida más fácil.

  • Licuadora: Definitivamente en un departamento de soltera, nunca faltaran las reuniones entre amigas y es ahí cuando se descubre que la licuadora sirve para mucho más que hacer sopas y salsas, se le puede sacar mucho provecho a este electrodoméstico haciendo deliciosos y refrescantes cócteles, gracias al motor de 1,000 Watts de las licuadoras de Koblenz podrás pulverizar el hielo o las frutas congeladas para ponerlo
    como frappe en tus bebidas. Por si fuera poco para no desperdiciar ni una gota del destilado que prefieras, puedes medir la cantidad de tus ingredientes con el fabuloso vaso medidor de cristal de alta
    resistencia el cual asegura una vida útil muy larga.
  • Horno: En definitiva el horno de la estufa es una buena opción pero si quieres facilitarle la vida a esa persona, Koblenz nos da la opción de un magnífico horno eléctrico que nos brinda mayor seguridad al no ser de gas y tener un timer de 60 min. con alerta y foco indicador de encendido, lo mejor de todo es que da las mismas funciones que el horno convencional de gas, ya que en este aparato puedes asar, gratinar, dorar, tostar y calentar las ricas viandas que preparaste o compraste para pasar momentos increíbles en ese nuevo lugar.
  • Cafetera: Muchas personas adoran tomar una taza de café al concluir la comida, con la finalidad de hacer la digestión o de tener una espectacular sobremesa conversando con sus amistades entrañables, Koblenz nos brinda el aparato perfecto para esas pláticas interminables, lo mejor es que incluye una cápsula con filtro de acero inoxidable reusable lo que representa un ahorro de dinero muy significativo, aunado a su recipiente con capacidad de 600 ml. podrás tomar más de una taza de este delicioso digestivo.

    Dividir los gastos cuando se inicia una nueva etapa es un plan que se puede llevar a cabo con ese grupito de amigos de toda la vida, ya que se conocen perfectamente entre sí y podrán saber qué es lo que le gusta hacer a su amiga y que es lo que verdaderamente necesita.

    El objetivo de hacer un open house o de asistir a uno, es ayudarle al recién llegado a minimizar los gastos que implica el independizarse de los padres o ex pareja, cualquiera que sea el caso obsequiar un pequeño detalle o uno grande, siempre harán la diferencia. Koblenz, presente en tu vida

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *