Unicorn Hunters, “la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos”, anuncia el lanzamiento de Unicoin una criptomoneda de última generación que paga dividendos y está respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento. Fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.

A diferencia de otras monedas, basadas únicamente en el valor percibido, Unicoin está respaldada por activos y pagará dividendos a sus tenedores. Este tipo de características posicionarán a Unicoin entre las principales criptomonedas del mundo”

Alex Konanykhin, CEO y Productor Ejecutivo de Unicorn Hunters.

Unicoin es la única criptomoneda que fue diseñada específicamente para financiar a compañías de alto crecimiento a través de su Global Innovation Fund (Fondo de Innovación Global), que incluirá el respaldo de capitales privados a numerosos emprendimientos del ecosistema de Unicorn Hunters.

Unicoin conecta a aquellas personas que buscan invertir en negocios con potencial de transformar el mundo a emprendimientos y fundadores mediante blockchain. Los tenedores de Unicoin forman una comunidad que aspira a mejorar la realidad del mundo a través de las criptomonedas, apoyando la cultura emprendedora global, ayudando a los emprendedores a obtener financiación y acelerando sus ideas disruptivas.”

Silvina Moschini, Productora Ejecutiva y presidente de Unicorn Hunters.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *