¿Te ha pasado que tus hijos nunca usaron lo que les compraste, y las cosas quedaron prácticamente nuevas? ¿Tienes guardados los artículos de tus hijos aunque sabes que jamás las volverán a usar? ¿Quieres sacar de tu casa todo lo que ya no usan, pero no sabes qué hacer con todo? Si tuvieras la oportunidad de recuperar tu inversión y el espacio en tu casa, ¿la tomarías?

ReCuna es una plataforma en donde los padres pueden vender todo lo que sus bebés ya no usan o nunca usaron y comprar lo que van necesitando conforme crecen; promoviendo así el reciclaje y el ahorro familiar, ya que el tiempo de uso de los productos que se venden, es mucho menor a la vida útil de los mismos.

Fundada por Cristina y Patricia Fernandez, ReCuna brinda una opción segura, fácil, eficaz y confiable para comprar y vender artículos de bebés en excelente estado y de marcas reconocidas, y a precios increíbles. Además les da la oportunidad a los padres de familia de recuperar una parte de su inversión, y espacio en sus casas.

La misión principal de ReCuna es la transparencia, haciendo un gran esfuerzo por mostrar el estado real del artículo y curando que todo lo que se ofrezca esté en las condiciones óptimas. Antes de entregar o enviar los productos, el equipo ReCuna revisa e inspecciona minuciosamente cada pieza, para garantizar la satisfacción de los compradores.

ReCuna brinda la facilidad de comprar artículos previamente amados, a una fracción de su precio original, ahorrando dinero y coperando a la sostenibilidad del medio ambiente. Cuentan con la opcion de envío a domicilio en todo el país.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *