Debido a las necesidades del mercado actual, se lanza PASSWORK, la nueva membresía mensual que permite reservar espacios de trabajo y salas de juntas en más de 150 coworkings afiliados a nuestra red, ubicados a lo largo de toda la República Mexicana.

La membresía PASSWORK es una solución idónea para profesionistas independientes, freelance, startups, emprendedores, corporativos y PyMES que buscan espacios de oficina adecuados para incentivar la productividad y eficiencia, bajo un esquema flexible que les permite elegir desde dónde trabajar cada día.

A raíz de la pandemia de COVID-19, los procesos laborales han sufrido una transformación dando paso a nuevos esquemas de trabajo, especialmente en industrias en las cuales la presencia física de los colaboradores no resultaba esencial. Hoy, tras dos años de pandemia y ante la “nueva normalidad”, estas modalidades permanecen como una alternativa en la que el espacio de trabajo se difumina, permitiendo a profesionistas independientes y empresas laborar desde diversos lugares.

Sea cual sea nuestra necesidad, y sin importar que trabajemos de forma independiente o qué tan grande o pequeña sea una empresa, todos podemos encontrar en PASSWORK una solución a la medida como alternativa a la renta de oficinas fijas con contratos anuales, ya que cada mes podemos contratar el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas.

PASSWORK es ideal para ti si…

● Trabajar desde casa o en cafés ya no es una opción y buscas un espacio de oficina.

● Te mueves en distintas partes de la ciudad y necesitas espacios en varias ubicaciones.

● Quieres ahorrar en la renta de una oficina fija y en contratos anuales.

● Requieres espacios de trabajo satélite para tus colaboradores que viven lejos de la oficina matriz.

● Viajas constantemente y buscas espacios flexibles para laborar en distintas ciudades.

● Necesitas una sala de juntas para tus reuniones.

● Buscas conocer personas, convivir y formar parte de una comunidad profesional.

● Quieres encontrar un balance entre el trabajo y tu vida personal para mejorar tu calidad de vida.

Adquirir la membresía PASSWORK es muy sencillo. Sólo necesitas abrir tu cuenta y registrar tu perfil en el sitio web o en la aplicación, elegir el plan mensual de tu preferencia y listo.

La app PASSWORK está disponible para iOS y Android, la cuál permite consultar los coworkings cercanos a ti; conocer detalles y fotos de cada centro de trabajo; reservar espacios de manera sencilla y automática sin tener  que enviar correos o llamar a los coworkings; y administrar tu membresía. Todo desde tus  dispositivos móviles. Además, los planes empresariales cuentan con la opción de llevar el  control de las visitas de sus colaboradores.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *