La aseguradora Qualitas da a conocer a los medios de comunicación la celebración de la trigésima cuarta edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, misma que se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril del presente año en su sede tradicional, el restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan Estado de México.

Serán exhibidos y calificados quinientos automóviles de colección con una antigüedad mínima de 40 años; jueces nacionales e internacionales serán los responsables de revisar cada uno de los modelos exhibidos, para distinguir y premiar a los mejores en diferentes categorías. Como ha sucedido en años anteriores, serán dos piezas las que reciban los máximos honores: el mejor automóvil americano y el mejor automóvil europeo y entre estos dos, el ganador absoluto que recibirá la “Copa Quálitas Best of Show”.

El Comité Organizador y los coleccionistas, rendirán homenaje a Giovanni Battista “Pinin” Farina, creador de la empresa de diseño Pininfarina. Una amplia muestra de automóviles diseñados por esta rma, serán exhibidos.

Sin duda alguna el Gran Concurso Internacional de Elegancia ha sido la exposición automovilística más valiosa del país, en ella convergen las emociones, la pasión, la historia y lo más avanzado de la industria creadora del invento que cambió la historia del hombre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *