Hoy en día, son muchas las personas que buscan nuevas formas de relacionarse entre sí y crear experiencias distintas en cuanto a relaciones se refiere. Además, las personas que buscan darle un giro a su vida en este aspecto, ya tienen una amplia gama de aplicaciones, sitios web, grupos y redes sociales en las que pueden optar por conocer gente de manera casual sin comprometerse a las “complicaciones” de una relación convencional.

Asimismo fue hasta hace unos pocos años que comenzaron a sonar a través de las redes sociales los términos “Sugar Daddy” y “Sugar Baby”. Para tener una mejor idea, un Sugar Daddy es un hombre sofisticado y seguro de sí mismo con objetivos claros en la vida. Son comprometidos y disfrutan de una compañía glamurosa que les acompañe a donde ellos quieran. Son hombres a los que les va muy bien económicamente, por lo que aman poder apoyar a su Sugar Baby.

Por otro lado, una Sugar Baby se trata de una persona que busca vínculos o relaciones reales bajo sus propios términos con un Sugar Daddy. Es una mujer atractiva que sabe apreciar las cosas buenas y refinadas de la vida. Disfrutarán de un estilo de vida lujoso como el de las películas, conocerán a hombres ricos regularmente y ganarán sabiduría junto a grandes ejecutivos. 

Básicamente, en estas relaciones se busca un ganar – ganar y las reglas se establecen desde un principio.

Sin embargo a partir de esto que también surge el término “Sugar Dating”, se trata de una interacción entre dos adultos responsables en las que las condiciones están claras desde un principio, ambas partes aceptan estas condiciones, las cuales le convienen a cada uno y se adhieren a los términos de la relación. Lo importante es que los dos estén de acuerdo con el intercambio.

En países como España, Francia y Alemania, este tipo de relaciones son cada vez más comunes, sin embargo, en países latinoamericanos como México, Colombia, Argentina, Perú y Chile, el Sugar Dating también se está abriendo camino entre personas jóvenes y adultas.

¿Cómo iniciarte?

Para disfrutar del Sugar Dating en México y beneficiarte con los mejores acuerdos, puedes inscribirte gratuitamente a alguna aplicación como Mysugardaddy  y comenzar con la mejor aventura de tu vida de una manera rápida y segura.

También en esta aplicación, podrás crear tu perfil de Sugar Daddy  y de Sugar Baby, podrás subir tus fotos y tus intereses para encontrar a la pareja que más haga click contigo. Además, de esto, podrás poner el rango de edad de las personas a las que te gustaría conocer, podrás crear tu lista de favoritos, hacer preguntas, e incluso, escalar a un plan V.I.P si quieres sacar el máximo provecho de este tipo de aplicaciones.

Una vez hecho tu perfil, te recomendamos que no pongas tus datos personales como teléfonos, emails, cuentas bancarias ni nada por el estilo para que te protejas; ya que estamos en un ambiente online, te recomendamos que seas consciente y que solo te dirijas a los perfiles que están verificados dentro de la aplicación. También, procura no comunicarte con las personas por otros medios, de esta manera, lograrás mantenerte más seguro al estar dentro de la app.

Si eres una persona que quiere vivir nuevas experiencias y disfrutar al máximo, no dejes de probar el Sugar Dating.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *