La banda de k-Pop Super Junior anunció su regreso, con una carrera de 18 años, lanzarán un nuevo álbum con contenido especial a estrenarse muy pronto. 

A través de sus redes sociales, compartieron el primer spoiler de su nuevo comeback, publicando una foto de los integrantes en medio de un escenario cubierto por una manta con varias frases en inglés, lo que podría tratarse de la letra de su próxima canción. 

Se espera que para el 28 de febrero, la agrupación lanzarán un single, tras lo cual podrían revelar más adelantos y teasers en estos días, contenido que emocionará a la fandom E.L.F. 

Es así como se espera que la agrupación retome su tour mundial “Super Show 9” durante el 2022, pues tuvieron que cancelarlo en 2020 y tanto México como otros países estaban incluidos.  Por lo cual sería su quinta visita al país y a finales del año celebrarán su 17 aniversario como grupo K-Pop, siendo la banda mas reconocida de Corea. 

Cabe recordar que su último material discográfico fue en marzo del año pasado con la canción “House Party”, la cual fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) gracias a su poderoso mensaje para hacer conciencia sobre el Covid-19 y quedarse en casa. 

Por Verónica Vargas González

Egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala (UNAM). Periodista de oficio, fanática de Superjunior y Subdirectora General de Visor Empresarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *