Los momentos que más se disfrutan, son aquellos que se traducen en experiencias únicas y “compartir” es uno de los valores que CHANDON busca con cada una de sus etiquetas, porque #SiempreHayRazones para pasar tiempo con las personas que amamos.

Asimismo en este mes, te invitamos a descubrir en compañía de Alejandro Limón, el Wedding Planner que todo México quiere; y la inigualable Ana Girault, algunos consejos para salir de la típica cena romántica; invitándonos a disfrutar una reunión diferente y divertida con nuestros amigos. Descubriendo juntos qué etiqueta de CHANDON es la ideal para la ocasión; a través de la plataforma de “Mi Evento” de La Europea.

“Mi Evento”, es un programa que será tú mejor aliado para cualquier tipo de reunión social, ya que otorga beneficios exclusivos al registrar un evento en cualquier sucursal de La Europea, además de que podrás encontrar las tres etiquetas de CHANDON. (Délice, Rosé y Brut)

Sin embargo lo único que debes hacer es preguntar por el programa en cualquiera de las sucursales de La Europea, consultar las etiquetas de CHANDON y registrar tu evento en atención a clientes. Se te asignará un número de evento para gozar de beneficios como el 15% de bonificación en monedero electrónico, devolución del producto que no utilices y entrega a domicilio sin costo, y lo más importante, podrás contar con experiencias únicas de CHANDON.

Recuerda que #SiempreHayRazones para celebrar y qué mejor forma que hacerlo con CHANDON Y “MI EVENTO” DE LA EUROPEA

Síguenos en Instagram @chandon_ar

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *