Como sabemos a todos los humanos nos gusta recibir obsequios, sentirnos queridos, amados y valorados por la pareja, y es que toda relación necesita ser cultivada pues con el tiempo pasa por distintas etapas. Ten en cuenta que los detalles siempre serán “la cereza del pastel” en cualquier date, noviazgo o matrimonio.

HALAGOS


“Me gusta como eres”, “no te cambiaría por nadie en el mundo”, “confío en ti”, “me siento feliz de tenerte a mi lado”, “estoy aquí para lo que necesites” y “te deseo” son sólo algunas de las frases que puedes dedicarle a tu novio o esposo, recuerda que las palabras de amor y cariño siempre serán bienvenidas. No esperes una ocasión especial para expresarlas, ten en mente que en cualquier relación no solo basta con estar ahí y compartir tiempo, una frase tan sencilla como “Me Gusta como Eres” aumenta la autoestima y reafirma la relación.

VIAJES


Qué mejor ocasión que el 14 de febrero para hacer ese tour que tanto han platicado en pareja, no necesitas hacer viajes largos ni costosos pero sí puedes planear una escapada cerca de tu ciudad de residencia. Los pueblitos pintorescos, las playas o las excursiones deportivas siempre serán buena opción para dar esa chispa a tu amor ¿a poco no se te antoja ver el atardecer con él en alguna playa paradisiaca de México?


OBSEQUIOS


Se suele decir que lo material no importa, sin embargo el regalo de pareja, más allá del simbolismo, representa mucho más que un simple obsequio. Lo cierto es que se valora más un detalle cuando este te toma por sorpresa. Cautívalo con la fragancia HERO de Burberry cuyas notas de bergamota espumosa, enebro y pimienta negra se fusionan para dar vida a un aroma increíble para el olfato.

CARIÑOS

Además de expresarle tu amor demuéstrale (con hechos) a tu chico lo feliz que eres de tenerlo a tu lado.
Apapáchalo, mímalo, llénalo de besos y hazle sentir lo importante que es para ti con una cena romántica, yendo al cine, incluso preparándole el platillo que más le gusta. La imaginación y conocer a detalle sus gustos y aficiones son clave.

SORPRENDELO CON LOS RECUERDOS


Seguro tienes en tu celular distintas fotos con esa persona especial. Reúne todas esas instantáneas y haz un collage, echa a volar tu creatividad y elige aquellas imágenes de momentos especiales como la luna de miel, el aniversario, la salida a ese concierto inolvidable, la fiesta de cumpleaños, el paseo con tu mascota… y todo aquello que los ha hecho muy felices en pareja.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *