Por: NotiPress

A través de un comunicado, Aeroméxico anunció que sí realizará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía. La aerolínea es la tercera en confirmar que operará desde el nuevo aeropuerto ubicado en el Estado de México y comenzará operaciones el próximo 21 de marzo de 2022.

De acuerdo a lo publicado el 9 de febrero de 2022 en Twitter, Aeroméxico tomó la decisión después de analizar la red, ubicación y necesidades de clientes. Así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en la terminal y su potencial de nueva opción de conectividad aérea.

Nos da un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como esta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos“, dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

Por su parte, la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) manifestó su apoyo a sus agremiados al servicio de Aeroméxico. “La ASSA de México y sus sobrecargos estamos listos para atender este nuevo mercado, el cual contará siempre con la gran capacidad de atención, seguridad y confort que por tradición hemos brindado“, indica el comunicado.

En este sentido, Aeroméxico conectará directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales. Las aerolíneas Viva Aerobús y Volaris también han confirmado que realizarán vuelos desde el AIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *