Kyuhyun lanzó su cuarto mini álbum “Love Story” el pasado 25 de Enero, apareciendo en varios programas de música, contando sus propias emociones, causando furor entre sus admiradoras.

Este álbum se convirtió en el último capítulo, del proyecto “Four Seasons”, que inicio en julio del 2020, el cual contiene un total de 6 canciones, entre ellas destacan “Dreaming”, “Daystar”, “Together” y “Love Story”.

“Love Story”, es una balada sobre el anhelo de un amante cuyo amor ha terminado. Con la voz tranquila y lírica que caracteriza a Kyuhyun dejó una leve impresión persistente al revelar que las rutinas diarias ordinarias y triviales, eran amor al final.

El video musical fue interpretado por los actores Gong Myoung y Chae Soobin , aumentando la sensación de inmersión con la historia vinculada a los videos musicales de las canciones lanzadas como un proyecto de cuatro temporadas, recibiendo una buena respuesta de los fanáticos de la música al lanzar contenido como una versión dramática del video musical y un clip de video en vivo.

De esta manera, la dulce voz de Kyuhyun, el video musical y las delicadas líneas emocionales, encantaron a los oyentes nacionales y extranjeros, ocupando “Love Story” el primer lugar en las listas de música coreana y el primer lugar en las listas de álbumes principales en 11 regiones en iTunes.

A través de esto, Kyuhyun pudo demostrar una vez más su extraordinaria influencia como representante de “K-Ballad”.

Por Verónica Vargas González

Egresada de la carrera de Médico Cirujano por la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala (UNAM). Periodista de oficio, fanática de Superjunior y Subdirectora General de Visor Empresarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *