Este San Valentín Stradivarius celebra todos los tipos de amor a través de WHEN LOVE MEETS ART. No importa si hablamos de pareja, de amistades, de familia, del planeta o de una misma. Este año Stradivarius celebra el amor en todas sus versiones de la mano de la artista española Judit Canela, que ha creado unas ilustraciones especiales para la ocasión.

Asimismo las ilustraciones de Judit Canela (@juditcanela) se enmarcan en el proyecto de Stradivarius #MeetsArt, que este mes de febrero se bautiza como When Love Meets Art.  El arte de la ilustradora vivirá en las redes sociales de la marca, que ha creado unos filtros para Instagram Stories para que gente de todo el mundo pueda probar, divertirse y compartir los tipos de amor este San Valentín. Así como también quedará representado el trabajo de la artista en los escaparates de las tiendas Stradivarius a nivel mundial, y desde los cuales se podrá acceder a los filtros de Instagram escaneando un QR.

Este San Valentín la marca femenina del grupo Inditex opta por vestir a conjunto hombres, mujeres, mascotas… porque vestir a conjunto está más de moda que nunca. Una selección de producto especial, preparada por sets a conjunto, que está marcada por las rayas, estampados divertidos y mucho color. La colección preparada para la ocasión se puede descubrir en la web de Stradivarius, que también convive con el proyecto When Love Meets Art.

DTambién descubre más sobre When Love Meets Art con Judit Canela en la landing creada para el proyecto (LINK) y sobre la colección seleccionada para San Valentín en la web de Stradivarius.com. Puedes descargarte fotos de la colaboración con la artista Judit Canela en este LINK

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *