El inicio de la temporada en Stradivarius viene marcado por dos tendencias destacables: la vaquera y la marina. A pesar de que sean distintas las dos tienen un elemento en común: quedan ideales cuando se combinan con prendas denim y cuero. Así, se podrán ver camisetas bicolores de rayas combinadas con pantalones vaqueros y abrigos sailor de paño; o accesorios de estilo cowboy como las botas y los gorros que irán perfectos con pantalones de cuero. El match estrella para marcar estilo este invierno.

Así como los looks monocromáticos a base de beiges, nudes y blancos rotos también seguirán estando presentes y la única estridencia tonal vendrá marcada por los colores ácidos como el lima, que será el nuevo color de la temporada.

Sin embargo, los toques rústicos también tendrán su protagonismo. Éstos se verán en set ups de estilo retro ideales para llevarlos con abrigos largos de paño, bolsos de efecto piel y botines.

También descubre la colección en stradivarius.com y en las redes sociales de la marca.

Descarga las imágenes de la colección aquí.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *