Burberry te invita a festejar en grande el Día de los Enamorados con una de sus fragancias más representativas: Burberry HER EDP.

Asimismo el próximo mes es San Valentín en donde enaltecemos el amor, los buenos deseos, la lealtad y, por supuesto, la amistad.

¿Aún no sabes qué obsequiarle a tu novia, esposa o a esa amiga especial en este día? No busques más y elige el sensacional aroma de Burberry Her Eau de Parfum.

Sin embargo para este día especial, puedes sorprender a esa persona importante con una cena en casa o en un restaurante, si optas por la primera opción asegúrate de cuidar los detalles. Por ejemplo las velas siempre le dan un toque romántico a la ocasión, lo primordial es crear una atmósfera cálida e íntima.

Para esos momentos inolvidables la música es clave, así que elige canciones con las que ambos se identifiquen; o bien aquellas que los trasporten a lugares idílicos o alguna experiencia entre ambos.

Se dice que el amor “entra por el estómago”. Para la cena, elige aquellos platillos favoritos de tu pareja y opta por alimentos ligeros (especialmente si el encuentro es por la noche), al momento del postre puedes expresar lo feliz que eres a su lado y acompañar estas palabras con el obsequio de Burberry Her Eau de Parfum.

HER EAU DE PARFUM

Una fragancia Gourmand británica que combina grosellas negras trituradas, arándanos, frambuesas con violeta, jazmín con madera y ámbar cremoso.

PERSONALIZACIÓN DE HER

La botella está inspirada en un diseño de fragancia de archivo de Burberry que se ha sublimado con un aspecto más oscuro. Hecho de vidrio liso curvado, se puede personalizar con iniciales grabadas en un dije de oro alrededor del cuello de la botella.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.