Garmin México anunció el nuevo reloj inteligente con GPS Venu® 2 Plus que permite a los usuarios atender llamadas y usar el asistente de voz de sus dispositivos compatibles para enviar mensajes de texto, hacer preguntas y mucho más.

Asimismo estas nuevas posibilidades de conectividad se unen al sólido conjunto de funciones de salud, bienestar y acondicionamiento físico de la serie Venu 2 de Garmin, que incluyen: monitoreo de sueño con información detallada, seguimiento del estrés, monitoreo de energía, PulsiOxímetro1, funciones de salud femenina y una amplia variedad de opciones para acondicionamiento físico y entrenamiento.

Con una pantalla AMOLED brillante y una duración de la batería de hasta 9 días, el Venu 2 Plus es una línea directa al bienestar. Mira el video aqui. 

Garmin ha respondido literalmente a la solicitud de agregar capacidades de voz en el dispositivo en el más reciente reloj inteligente Venu”. “Para el cliente con estilo de vida activo, la multitarea es crucial, y ahora los clientes de Garmin tienen la capacidad de responder una llamada o enviar un mensaje de texto sin tener que buscar en su bolsillo o bolsa”.

Thurston Hamer, director general de Garmin México

Estas son las novedades del Venu 2 Plus:

Llamadas telefónicas desde la muñeca: realice y reciba llamadas telefónicas con solo presionar un botón.

Control de asistente de voz: compatible con Siri, Google Assistant o Bixby, los usuarios pueden usar el asistente de voz de su teléfono inteligente para enviar mensajes de texto, hacer preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.

Sin embargo el Venu 2 Plus tendrá un precio sugerido de $11,499 pesos y estará disponible en México durante el Q1 de 2022. Es un galardonado con los premios a la innovación CES 2022 y se exhibirá durante la feria en el stand de Garmin, n. ° 3643.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *