Garmin México anunció el nuevo reloj inteligente con GPS Venu® 2 Plus que permite a los usuarios atender llamadas y usar el asistente de voz de sus dispositivos compatibles para enviar mensajes de texto, hacer preguntas y mucho más.

Asimismo estas nuevas posibilidades de conectividad se unen al sólido conjunto de funciones de salud, bienestar y acondicionamiento físico de la serie Venu 2 de Garmin, que incluyen: monitoreo de sueño con información detallada, seguimiento del estrés, monitoreo de energía, PulsiOxímetro1, funciones de salud femenina y una amplia variedad de opciones para acondicionamiento físico y entrenamiento.

Con una pantalla AMOLED brillante y una duración de la batería de hasta 9 días, el Venu 2 Plus es una línea directa al bienestar. Mira el video aqui. 

Garmin ha respondido literalmente a la solicitud de agregar capacidades de voz en el dispositivo en el más reciente reloj inteligente Venu”. «Para el cliente con estilo de vida activo, la multitarea es crucial, y ahora los clientes de Garmin tienen la capacidad de responder una llamada o enviar un mensaje de texto sin tener que buscar en su bolsillo o bolsa».

Thurston Hamer, director general de Garmin México

Estas son las novedades del Venu 2 Plus:

Llamadas telefónicas desde la muñeca: realice y reciba llamadas telefónicas con solo presionar un botón.

Control de asistente de voz: compatible con Siri, Google Assistant o Bixby, los usuarios pueden usar el asistente de voz de su teléfono inteligente para enviar mensajes de texto, hacer preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.

Sin embargo el Venu 2 Plus tendrá un precio sugerido de $11,499 pesos y estará disponible en México durante el Q1 de 2022. Es un galardonado con los premios a la innovación CES 2022 y se exhibirá durante la feria en el stand de Garmin, n. ° 3643.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *