El comercio electrónico ha tomado gran protagonismo en los últimos años, teniendo un crecimiento aproximado de 25% en Latinoamérica, según Blacksipexpertos en comercio electrónico. Esta tendencia se da entre otras razones, ya que algunas personas están considerando que es una manera novedosa y práctica de adquirir todos los regalos de la temporada navideña.

Asimismo la nueva normalidad que vivimos durante el 2021 nos ha demostrado que los seres humanos podemos cambiar y adaptarnos a cualquier situación. Desde como realizamos nuestras compras hasta el tipo de regalos que queremos dar en esta Navidad. Si todo cambió en el entorno, ¿Por qué querríamos seguir regalando los mismos calcetines de los años anteriores?  

  

¡Cambia el entorno y vive una Navidad muy trendy!  

  

Todo en nuestro entorno está en constante cambio, por esta razón en Linio creamos una lista de regalos de Navidad irresistibles con los cuales los usuarios de nuestro Marketplace podrán dejar gratamente sorprendidas a las personas que los rodean. Una de las opciones más asertivas para la época de final de año es regalar aquellos productos alusivos a algunos personajes populares de las series de streaming o los que se volvieron tendencia en alguna red social.  

  

También es importante destacar que, al momento de elegir los regalos de Navidad, es primordial tener en cuenta el rango de edad y las categorías predilectas de las personas a las cuales vas a agasajar en estas fechas. Recuerda que en Linio te ofrecemos múltiples opciones de pago para que sea más sencillo adquirir tus productos.  

Las categorías Top en Linio México

De acuerdo al comportamiento del comprador en línea durante el mes de diciembre, las personas se enfocan en las siguientes categorías a nivel local al momento de hacer regalos de Navidad: 

  1. Celulares y Tablets 
  2. Computación 
  3. Belleza y Cuidado Personal 
  4. Tv Audio y Video 
  5. Cámaras y Lentes 

Puedes encontrar tus regalos de Navidad en México aquí.

¿Qué tipos de regalos dar en la nueva normalidad? 

Sin embargo muchas personas se han hecho esta pregunta en vísperas de las novenas navideñas y el día de la entrega de regalos, por eso en Linio te orientamos al respecto.  Te entregamos 5 productos top de distintas categorías para los consideres como regalo esta temporada. De esta forma podrás elegir el que mejor se adapta a tu presupuesto y vivas tu Navidad al máximo. 

  1. Celular UMIDIGI BISON 6GB 
  2. Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 
  3. Samsung Galaxy S21 ultra 5G 12 + 128GB G998U Single Sim Negro 
  4. CONSOLA PLAYSTATION 5 
  5. Samsung Galaxy Note20 ultra 5G 12 

Por esta razón no tendrás que preocuparte por nada, porque desde el momento que agregas tu producto en el carrito puedes hacer el seguimiento de tu pedido hasta que llegue a la puerta de tu casa. 

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *