Los nuevos Honor 50 y Honor 50 Lite ya se encuentran disponibles en AT&T México, brindándole a los usuarios del país la oportunidad de disfrutar de la tecnología de punta que ofrecen los equipos Honor.

En Honor queremos asociarnos con las compañías tecnológicas más grandes a nivel global y regional que comparten nuestros objetivos. En este caso nos complace tener como un gran aliado a AT&T México, ya que es una empresa que trabaja para conectar a todos los mexicanos, algo por lo que también trabajamos en Honor a través de nuestra tecnología, que impacta y llega a todos los consumidores”.

Misael Vázquez, vicepresidente de ventas en HONOR México

Estamos emocionados de trabajar y ser testigos de lo nuevo que tiene Honor”. “Para nosotros es muy valioso contar con un socio de negocio que demuestra interés por llevar tecnologías de última generación a todas las personas”.

Samy Abuyaghi, Vicepresidente y Director General de Consumer de AT&T México

Asimismo el nuevo Honor 50 es el primer smartphone que Honor lanzó en el país tras su independencia, y el Honor 50 Lite fue su predecesor tres semanas después. Ambos equipos cuentan con Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store para que los usuarios puedan descargar las aplicaciones y juegos más populares

Sin embargo el Honor 50 se ha consolidado como la apuesta más grande de Honor este año, ya que es un dispositivo de gama alta que brilla por su diseño elegante, materiales premium, un poderoso procesador Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G, así como por su cámara trasera de 108MP y la delantera de 32MP, las cuales contienen el mayor número de pixeles en su categoría. Con él, los usuarios podrán grabar videos en una gran calidad, navegar y ejecutar tareas con una velocidad de datos súper rápida.

También por su parte, el Honor 50 Lite llega con una gran pantalla de 6.67 pulgadas. Además, ofrece una cámara cuádruple, una experiencia visual envolvente, funciones de protección ocular, una batería poderosa para que te acompañe todo el día, así como una velocidad de carga extraordinaria: en solo 39 minutos obtendrás el 10% de energía. Con este teléfono, los usuarios podrán navegar y jugar fluidamente.

Los nuevos teléfonos Honor están disponibles en los puntos de venta AT&T México. El nuevo Honor 50 y Honor 50 Lite estarán disponibles a un precio de $6,499 y $3,699 respectivamente en un plan AT&T Ármalo de 11GB.


[1] Precio por equipo de 6 GB.

[2] Vigencia de precios del 17 al 31 de diciembre. Consulta términos y condiciones.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *