Estamos a días de que llegue la Navidad y podamos reunirnos con nuestros amigos, familia y seres queridos para celebrar juntos. Ya sea en una posada, fiesta o cena, lo importante es estar reunidos sin dejar de lado las medidas de higiene y sana distancia.

Si planeas ser el anfitrión en estas fechas debes de contar con todo lo necesario para que no te agarren las compras de último minuto, ya que estas pueden ser un enemigo para tu bolsillo y obviamente para tu tiempo.

Sin embargo Walmart Express trae para ti una lista de seis artículos indispensables para que en esta temporada puedas disfrutar al máximo de tus reuniones y dejes impactados a tus invitados.

  1. Decoración: En la Navidad está prácticamente permitido todo en cuestiones de decoración, pero si eres de los que les gusta crear un entorno más acogedor, los colores neutros como el verde oscuro o el blanco serán más fáciles de combinar. Si quieres un ambiente de fiesta, el dorado y el rojo siempre son una excelente opción ya que combinan perfectamente con los colores predominantes de esta celebración. Estos colores funcionan para todos los espacios de tu hogar, así como para la decoración de tu arbolito navideño.
  2. Aperitivos: A la hora de pensar y prepara los aperitivos navideños, recuerda que deben de ser ligeros, pues preceden a los alimentos, no queremos llenar el estómago de nuestros invitados y acaben sin probar la cena. Por lo que te recomendamos utilizar carnes frías, quesos, semillas, algunos chocolates y bombones.
  3. Cena: Puedes realizar una cena tradicional como un lomo de cerdo en adobo o si eres más arriesgado por qué no un cordero a las finas hierbas. Recuerda planificar y comparar tus ingredientes con anticipación para que no hagas compras de último momento.
  4. Bebidas: Debes pensar en tu menú y las bebidas como uno solo, esto te ayudará a saber que tipo de vino comprar para acompañar la cena, de igual manera toma en cuenta los gustos de tus invitados. El tequila, ron y whisky nunca fallan para celebrar y para el brindis, puedes utilizar sidra o un vino espumoso.
  5. Postres: Al finalizar puedes ofrecerles a tus invitados un delicioso postre navideño, ya sea la tradicional ensalada de manzana, unas galletas de jengibre o un fruitcake que nunca puede faltar en la mesa. Si deseas servir algo más crujiente un crumble de manzana puede ser una excelente opción.
  6. Regalos: Encontrar y comprar regalos puede ser un dolor de cabeza, por lo que es importante pensar muy bien en la persona a quien deseas entregarlo. Piensa en tres opciones para que sea más sencillo elegir, o puedes optar por los que nunca hacen quedar mal a nadie, como chocolates, café, vino o un arcón navideño para los más grandes; y para los pequeños un juego de mesa o una suscripción a su plataforma favorita.

Ahora sí, recibe a tus invitados y celebra esta temporada en compañía de tus seres queridos. Recuerda que en Walmart Express podrás encontrar todo lo que necesitas con precios bajos y las mejores marcas para disfrutar esta temporada navideña al máximo.  ¡Felices fiestas!

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *