“El mundo y la humanidad no volverán a ser los mismos después de la pandemia de Covid-19”, ha sido una de las frases que en muchas industrias nos ha tocado escuchar. Para la industria de los eventos, que normalmente tenían experiencias presenciales para promover su marca, anular estos eventos les trajo nuevos retos y desafíos.

Asimismo en escena los eventos virtuales e híbridos, ya que además serán los más socorridos por las marcas en donde los invitados tengan la libertad de elegir como asistir al evento, de forma presencial o remota según sus consideraciones, pero no se puede prescindir de crear este tipo de experiencias para nuestros clientes. Lo que logramos con esta nueva manera de ver los eventos es mantener la conexión de nuestro clientes con su equipo interno, con sus propios clientes y brand lovers.

También se sugieren tips para preparar a detalle y con éxito un evento: · Plataforma ad hoc con el tipo de evento, cliente y audiencia. · Siempre realizar ensayos y grabarlos. Los falsos en vivo pueden funcionar muy bien. · Pensar en un evento digital como un programa de TV, buscando dinamismo, actividades cortas y un diseño estimulante. · Simpre tener tanto una escaleta como un retro planing.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *