Por: NotiPress

Con la llegada de las celebraciones de Navidad y fiestas de fin de año es necesario tener todas las herramientas para planear los eventos de la temporada. Con las herramientas interactivas de Telegram se podrán organizar las cenas, encontrar las mejores ofertas y recomendaciones para regalos sin fracasar en el intento. En este sentido, Telegram se ha convertido en una gran herramienta para organizarse a través de canales y grupos privados, para eventos laborales, cenas con amigos, posadas y la tan esperada cena de Navidad con la familia. NotiPress recopiló algunos tips para aprovechar al máximo la plataforma en esta temporada navideña

En Telegram se podrán encontrar sugerencias y recomendaciones de recetas de cocina, películas navideñas, manualidades, viajes, regalos e incluso ofertas. También se pueden realizar encuestas entre los miembros del grupo para conocer la opinión de los integrantes y así tomar las mejores decisiones para todos. Para realizar las encuestas se debe seleccionar la opción de contenido interactivo, escribir la pregunta y hasta nueve opciones de respuestas.

Usando las herramientas interactivas de Telegram se podrán fijar mensajes importantes, por ejemplo, fecha, hora y lugar del evento como recordatorio. Los mensajes fijados serán mostrados en la parte superior del chat para que todos los miembros del grupo lo vean.

También los participantes del chat podrán mandar emojis, GIFs y stickers para compartir la magia de la Navidad. Estos se encuentran en el buscador con símbolo de lupa dentro del menú de mensaje. Asimismo, las fotografías tomadas durante la cena navideña se podrán enviar directamente en el grupo para que todos puedan disfrutarlas instantáneamente, cuando una publicación contiene varias imágenes, automáticamente la aplicación crea una visualización similar a un álbum de fotos. Dentro de los grupos privados se podrán intercambiar archivos de cualquier tipo con hasta 2 gigabytes de tamaño sin perder calidad.

Por medio de Telegram también se puede realizar llamadas de voz grupales o videollamadas grupales para acercar a aquellos amigos o familiares que no pueden asistir a la cena navideña. Los grupos privados pueden tener hasta 200 mil miembros, lo cual puede ser una herramienta muy útil para enviar felicitaciones en Nochebuena o al pasar las 12 campanadas para arrancar el Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *