Cada día se acerca más la Navidad y con ello se presenta una excelente oportunidad para regalar tecnología a nuestros seres queridos para ayudarlos a realizar sus tareas diarias, aumentar su productividad, o simplemente entretenerse. Por ello, HP presenta las mejores opciones de computadoras e impresoras para sorprender a aquellas personas especiales.

Si lo que buscas esta Navidad es un equipo que se adapte a un estilo de vida móvil para llevarlo a todas partes, entonces la Envy x360 es la opción ideal. Esta computadora cuenta con un diseño 360 y un display touch que la permite convertirse en tablet en cuestión de segundos. Por si fuera poco, tiene un procesador Intel Core i5 de onceava generación, 8GB de memoria y 256GB de almacenamiento SSD para que tengas el mejor rendimiento y eficiencia a donde sea que vayas. Por último, su sonido Bang & Olufsen, display FHD de 15.6 pulgadas y gráficas Intel Iris Xe lo convertirán en el compañero ideal para el entretenimiento.

También si lo que quieres es sorprender a tu gamer favorito con una computadora con la que pueda disfrutar de sus títulos preferidos, la OMEN 15 de HP, puede ser tu mejor aliada. Gracias a su tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y su procesador Intel Core i7 de décima generación, los juegos lucirán increíbles incluso en las especificaciones más altas. Por si fuera poco, su batería con una autonomía de 12.5 horas con una sola carga se asegurará de que tengas el mejor rendimiento en las largas sesiones de gaming sin interrupciones.

Sin embargo para un gamer que apenas inicia en el mundo del PC Gaming, la Victus es una opción ideal para esta Navidad. Victus es una poderosa laptop de 16 pulgadas que fue construida con el ADN de OMEN y la potencia única que ofrecen los procesadores Intel Core. En términos de resolución, cuenta con opciones de hasta FHD a 144Hz y luz azul baja Eyesafe® para evitar la vista cansada. Debajo del chasis, encontramos el máximo desempeño gráfico gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™3050 Ti, GDDR6 de 4GB de GPU y un poderoso procesador Intel Core i5 de onceava generación para ofrecer una experiencia única en el campo de batalla.

Si estás buscando una computadora que permita a tu ser querido trabajar con total movilidad, la Spectre x360 14 es ideal por su estilo versátil, poderoso y portátil. Su batería dura hasta 16 horas, cuenta con un procesador Intel Core de onceava generación y un display 4K  con pantalla OLED de 13.3 pulgadas, lo cual la convierte en el acompañante perfecto para trabajar, estudiar, o hasta disfrutar de series y películas en esta fecha tan especial. 

Oh tienes la idea de preparar algo único y especial a tu ser querido, puedes optar por diseñar algo con fotos e imprimir, copiar o escanear en la HP Deskjet Ink Advantage 3775, cuyos colores brillantes harán que tu regalo sea espectacular. Esta multifuncional será tu mejor aliada para poder imprimir momentos especiales y convertirlos en un regalo único, además, es tan pequeña que permitirá que la guardes en casi cualquier lugar.

Si lo que necesitas es una impresora de alta capacidad con la que puedas imprimir, copiar y escanear en grandes volúmenes, entonces la Smart Tank 515 será el regalo perfecto de esta temporada. Desde que saques esta multifuncional de la caja tendrás suficiente tinta como para 12000 páginas en negro o 8000 páginas a color. Asimismo, podrás lograr impresiones sin bordes para capturar fotografías, folletos y todo tipo de documentos con un diseño increíble. Además, como su nombre lo indica, cuenta con un tanque de tinta a prueba de derrames gracia a su  innovador rellenado con botellas para que te olvides de los cartuchos.

No necesitas conocer la lista de deseos de ese ser querido para elegir un regalo memorable, solo necesitas un poco de inspiración. En esta guía reunimos algunas de nuestras cosas favoritas para regalar en esta temporada navideña, así que puedes despreocuparte ya que aquí encontrarás algo para todos en este 2021.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *