En estas fiestas, dale a tus juegos y aplicaciones la potencia necesaria para que rindan como nunca. Más de 150 juegos y aplicaciones utilizan las tecnologías NVIDIA GeForce RTX para ofrecer gráficos realistas con trazado de rayos y un rendimiento increíble utilizando funciones de IA de última generación como NVIDIA DLSS y NVIDIA Broadcast. Y mejora tu experiencia de juego cuando añades a tu sistema monitores NVIDIA G-SYNC de gran respuesta y vívidos.

Los éxitos de las fiestas con RTX.

Asimismo NVIDIA sigue trabajando en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos para llevarlos al siguiente nivel con tecnologías como el trazado de rayos y NVIDIA DLSS. Entre los títulos de estas fiestas que incluyen las tecnologías NVIDIA RTX se encuentran éxitos de taquilla (Back 4 Blood, Battlefield 2042, Marvel’s Guardians of the Galaxy) y clásicos que están siendo remasterizados (Alan Wake Remastered, Crysis Remastered Trilogy , Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, Rise of The Tomb Raider & Shadow of the Tomb Raider) y geniales éxitos indie (Bright Memory: Infinite y F.I.S.T. Forged In Shadow Torch).

Desktops y tarjetas gráficas GeForce RTX

Sin embargo los equipos de escritorio y las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 ofrecen el máximo rendimiento que los jugadores anhelan. Acelera tus juegos con los ajustes al máximo para disfrutar de la experiencia visual más envolvente.

Laptops GeForce RTX

Las GPUs de la serie GeForce RTX 30 impulsan las laptops más rápidas del mundo. Equipadas con las galardonadas GPUs y las tecnologías Max-Q, las laptops GeForce son ligeras, silenciosas y están diseñadas para alcanzar el punto óptimo de juego con GeForce en un diseño increíblemente elegante. Estas laptops son lo último en juegos.

NVIDIA REFLEX

NVIDIA Reflex  ofrece la máxima ventaja. La menor latencia. La mejor capacidad de respuesta. Con la ayuda de las GPUs GeForce. Adquiere los objetivos con mayor rapidez, reacciona más y aumenta la precisión de la puntería gracias a un revolucionario conjunto de tecnologías creadas para optimizar la latencia del sistema. Los juegos que incorporan la tecnología Reflex son:  Battlefield 2042, Deathloop, F.I.S.T.: Forged In Shadow.

Monitores NVIDIA G-SYNC 

También las pantallas NVIDIA G-SYNC han sido sometidas a rigurosas pruebas para alcanzar los más altos estándares. Obtén una fidelidad visual fluida y sin desgarros, una tecnología que cambia el juego y una frecuencia de refresco ultra alta para un rendimiento insuperable.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *