Sin duda, en cuanto empieza diciembre todos nos ponemos en mood navideño y queremos comprar decoraciones y artículos que alimenten nuestro espíritu festivo; y para todos aquellos amantes del chocolate y las fiestas decembrinas, Chokis®, la marca emblemática de galletas lanza dos innovaciones de sabor que tienen como objetivo darles un toque de color, sabor y diversión a tus platillos de esta temporada.

Asimismo tenemos Chokis® Coolfetti, que es la ya tradicional galleta Chokis® que cuenta con todo el sabor de siempre, pero ahora con chispas de colores rojo y verdes, que les darán el toque festivo a todas tus recetas. Y, por otra parte, Chokis® Choco-mint, que combinan el delicioso sabor de la chispa de chocolate de Chokis® con un ligero toque de menta, que viene adornada con deliciosas chispas rojas que detonarán toda tu creatividad.

Al respecto, Guillermo Rodríguez, Director Sr. de Mercadotecnia de Chokis, comentó “En Chokis® sabemos que nuestro consumidor está siempre en la búsqueda de nuevas experiencias de sabor y maneras de continuar expresando su creatividad. Estos dos lanzamientos responden justo a estos dos puntos, traemos una innovación de sabor con Chokis® Choco-mint y además le ponemos un toque diferente a tus galletas con Chokis® Coolfetti y sus chispas de colores que, sin duda, le darán un giro inesperado a sus platillos.”

Para Chokis® es muy importante poder ir más allá con cada uno de nuestros productos y por eso, ponemos al alcance del público en nuestras redes sociales, prácticas recetas con Chokis, que les sirvan de inspiración para preparar y combinar sus galletas favoritas en deliciosos platillos ideales para estas fiestas decembrinas”.

Guillermo Rodríguez, Director Sr. de Mercadotecnia de Chokis

A continuación te dejamos 3 deliciosas recetas para preparar en casa y detonar toda tu creatividad esta navidad.

Crepa navideña con Chokis® Coolfeti

S’mores con Chokis® Choco-mint

Duraznos acompañados con Chokis® Clásicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *