Nike, la marca deportiva mas reconocida dio a conocer la nueva colección de Nike Swim, en el desarrollo residencial más exclusivo e importante de América Latina, la cual esta conformada por 10 diseños de trajes de baño para dama y caballero, todos con el toque característico que ha puesto a dicha compañía a la vanguardia en el ámbito de los deportes.

Asimismo los escenarios de la Casa Club, fueron ideales para mostrar las características de cada uno de los trajes para lucir tanto en la piscina, como en la playa e incluso conforman el outfit para realizar un sinfín de actividades posteriores, ya que su comodidad, estilos, colores, gráficos, texturas y materiales así lo permiten.

Dichos modelos lucieron los trajes en cada espacio de este fantástico lugar residencial, mismo que cuenta con más de 800 hectáreas y 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, características que lo hacen incomparable.

Durante el desfile virtual, se puso de manifiesto que Nike es la marca número 1 en cuanto a deportes en general, mientras que en el rubro de natación, está ubicada entre las 3 mejores, además de contar con un sinnúmero de artículos relacionados como son gogles, toallas, gorras, etc.

Nike maneja dos líneas de trajes de baño, la “Performance” que está diseñada para atletas en general y la de “Playa”, que como su nombre lo dice, tiende a ser más fashion y en este sentido, en nuestro país este último mercado es el más grande, señaló Ezra Kogan.

También, directivos de Grupo Bosque Real, se mostraron muy satisfechos al ser anfitriones de empresas tan reconocidas como Nike, haciendo una excelente mancuerna, ya que sus instalaciones exclusivas hacen el marco perfecto para llevar a cabo eventos de este tipo, pues se pueden aprovechar sus amplias áreas verdes, accesos seguros y controlados que hace que tenga récord de CERO incidencias delictivas, posicionando a Bosque Real como el lugar más seguro para vivir.

Por ultimo Nike enfatizó que su principal misión es expandir el potencial humano, creando innovaciones deportivas, haciendo que sus productos sean más sostenibles, creativos y accesibles para que “todos hagan de todo” utilizando Nike, sin olvidar su espíritu de sostenibilidad al utilizar materiales reciclables, desperdiciar menos al crear prendas con protección UV, que secan más rápido y son muy resistentes a los embates de los deportes.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *